Saltar al contenido

Reloj híbrido Withings Steel HR

Withings Steel HR

Cuenta con un estilo elegante, permite monitorear el sueño y tu actividad física, es un estilo de reloj híbrido que te encantará, hablamos del Withings Steel HR.

Este maravilloso reloj para deportes serios y de estilo superior de seguro te encantará y tendrás que integrarlo a tu colección personal, ya que no cualquiera se resiste a su impresionantes funciones.

Características del reloj híbrido Withings Steel HR

Dentro de las principales características del reloj Withings Steel HR están:

  • Permite el monitoreo de la frecuencia cardíaca.
  • Integra con él un GPS que permanece siempre conectado.
  • Evalúa el nivel de la condición física.
  • Permite recibir notificaciones de teléfonos inteligentes.
  • La batería tiene una duración de 25 días, lo cual representa una muy buena autonomía.
  • Es un reloj resistente al agua.
  • Funcionalidad de medir el sueño.
  • Cuenta con conexión Bluetooth.
  • Diseño elegante.

Ventajas del reloj Withings Steel HR

Su precio es muy accesible y estamos seguro de que te encantará más al conocer las ventajas de contar con el reloj Withings Steel HR. Datos que suman a la inversión:

  • Deporte inteligente: El modo de entrenamiento te permite elegir entre 30 deportes diferentes, el Steel HR Sport cuenta con un reconocimiento automático de ejercicio, el cual te permitirá obtener crédito por todos tus movimientos.
  • Monitoreo de la frecuencia cardíaca: El seguimiento a las actividades físicas permite conocer las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca continua.
  • Seguimiento del recorrido: Esta pieza híbrida te ofrece mapear tu sesión de entrenamiento y medir tu distancia recorrida, siempre y cuando tengas conectado tu Withings Steel HR con tu teléfono móvil y la ubicación habilitada.
  • Un reto en cada entrenamiento: El Steel HR permite evaluar la condición física cuando corre basándose en la estimación del consumo de oxígeno, por lo cual cuando más alto sea el nivel , usted estará en mejor forma.
  • Amplia durabilidad de la batería: Este reloj tiene una autonomía de hasta 25 días, sin duda una durabilidad de batería muy buena.
  • Activo durante las noches: Al final de un día muy activo, el reloj realizará un seguimiento automático del sueño y hará una evaluación de su noche, además de integrar ingeniosas funciones para despertarse.

Hazte con el reloj Withings Steel HR

Puedes comprar el reloj Withings Steel HR a un muy buen precio y comenzar a disfrutar a los pocos días de todas las ventajas que te ofrece.

Lo primero de todo es considerar el elegante diseño de este asombroso reloj, sin duda te lucirá de maravilla y a esto hay que agregarle las múltiples funcionalidades tecnológicas integradas.

Además su buena durabilidad de batería lo hace un diseño muy recomendable, ya que te permitirá caminarlo contigo por un período muy largo de días, algo estupendo al considerar la exigencia que le damos al dispositivo, su capacidad de responder y estar en monitoreo constante de tu actividad física es sumamente relevante.

Su diseño también te permitirá utilizarlo durante alguna actividad casual e incluso formal, ya que muestra un gran nivel de elegancia y no tiene nada que envidiar a otros modelos disponibles en el mercado.

Opiniones sobre el reloj Withings Steel HR

Los que han comprado este reloj están muy satisfecho con él, ya el precio es muy accesible comparado con todas las funcionalidades que trae el dispositivo integradas y sincronizarlo con el teléfono móvil es muy sencillo.

Para los usuarios portar este reloj es realmente cómodo y permite monitorear a exactitud toda actividad física que se realice, midiendo el grado de ejercicio eficazmente.

Con su diseño muy práctico, resulta imposible tener problemas con este dispositivo, es por eso que el reloj Withings Steel HR es uno de los mejores dispositivos híbridos disponible en el mercado y aquí puedes hacerte con él aprovechando una fantástica oferta.